Proyectos

Planifique los recursos humanos, equipo y materiales de cada proyecto y su efecto en la organización

Financial Statements

Planifique ingresos, costos, gastos, y genere estados financieros. Con Oracle epm planning

Capex

Planifique activos tangibles, intangibles, rentas, y sus gastos relacionados, utilice las funciones de depreciación, amortización e intereses,

Cree planes orientados a la toma de decisiones
Tome mejores decisiones mediante la creación de planes basados ​​en métricas y orientados a objetivos. Obtenga información inmediata sobre su rendimiento con paneles e informes interactivos y aproveche la planificación predictiva para recomendar el mejor camino a seguir.

Conecta tu negocio

Conecte cada parte de su negocio con un plan que esté completamente integrado en finanzas, operaciones y líneas de negocio. Con la planificación conectada, puede analizar inmediatamente el impacto de los cambios en su empresa.

Realice modelos de forma libre a escala
Modele múltiples escenarios hipotéticos operativos y financieros complejos con modelado ad-hoc a gran escala y de forma libre. Utilice funciones de planificación predictiva para validar suposiciones y reducir el riesgo en sus decisiones.

Videos relacionados

Aplicar inteligencia financiera sofisticada
Aproveche la inteligencia financiera y otras potentes funciones integradas para modelar rápidamente múltiples escenarios y hacer frente rápidamente al cambio.

Respalde sus decisiones con simulaciones Monte Carlo
Utilice simulaciones de Monte Carlo para determinar la probabilidad de varios escenarios, lo que le dará confianza en sus decisiones.

Alinear la estrategia con los planes
Comprenda el impacto de las decisiones estratégicas en su balance final, flujo de caja y valor para los accionistas antes de impulsar su plan operativo.


Cambios constantes en el entorno, la demanda constante por  aumentar los ingresos y reducir los costos, demanda mejores procesos de planeación en toda la organización y requiere más que el manejo en hojas de cálculo.


La verdadera planeación requiere mantenerse conectado a toda la organización. Con la solución de Oracle, la planeación, presupuesto y pronósticos puede alinearse a través de toda la organización, de forma que se desarrollen pronósticos ágiles para todas las líneas de negocio y puedan responder rápida y efectivamente a los cambios

Planeación, Presupuestos y Pronósticos ( Forcast, planning and budgeting )

Workforce

Planifique beneficios, impuestos y otras prestaciones para nuevas contrataciones, bajas y cambios,