VALORES
PASION
Hacer las cosas que nos gustan poniendo todo nuestro esfuerzo. Emoción de absoluta satisfacción que se siente o que produce algo en nosotros. Es la necesidad de hacer algo porque existe una fuerza interna que mueve al individuo a hacerlo.

ENFOQUE AL CLIENTE
Al escuchar a nuestros clientes, entender sus retos, y ofrecerles soluciones valiosas, construimos relaciones cercanas que nos distinguen de nuestros competidores. Ser serviciales, atentos, consultores mas no serviles.

MISION

Mantener una mente abierta para apoyar a nuestros clientes en crecer su negocio mientras nosotros nos encargamos de dar el soporte a sus proyectos de IT con tecnologías y marcos metodológicos, entrenamiento y staff necesario para una excelente ejecución.

Copyright
© 2013 | ALACONTEC S.A. de C.V.

Insurgentes Sur 730 piso 2, Mexico City, Mexico

Tel 52 55 4159 8807

Consultoría y Tecnología para tu negocio

VISION

Ser la empresa de consultoría especializada que aporta soluciones basadas en conocimiento y mejores prácticas a nuestros clientes, dándoles el trato, la dedicación y apoyo que cada uno de nuestros clientes merece. Donde nuestros socios atienden directamente al cliente y donde nuestros consultores se compenetran en la cultura de su organización siendo parte del mismo equipo.


BUSCAR LA EXCELENCIA
Nuestra pasión por nuestro trabajo nos empuja a exceder expectativas, a retarnos constantemente para mejorar y nunca darnos por satisfechos, la calidad en el servicio y en el entregable o producto final supera las expectativas.

TRABAJO EN EQUIPO

Aprovechamos nuestro conocimiento en las implementaciones para sacar adelante los proyectos y nos ayudamos mutuamente a solucionar los problemas que tenemos en el transcurso de los mismos.  Compartimos ideas a todos los niveles de la organización para maximizar nuestras aportaciones individuales.

INTEGRIDAD

Actuamos con integridad y transparencia en todas nuestras interacciones porque valoramos a nuestra gente y a nuestros clientes. La integridad incluye ser honestos, es concertar las palabras con los hechos, es tener identidad y coherencia para estar orgulloso de sí mismo. Es admitir que está equivocado cuando lo está, ser real, auténtico y genuino, es ser bondadoso, amable, correcto.

RESPONSABILIDAD

Cada uno de nosotros somos responsables de la consecución efectiva de cada una de las acciones, tareas y actividades que realizamos. Actitud de cumplir con el deber y las obligaciones de forma debida asumiendo las consecuencias de nuestros actos.