Videos relacionados

Junto con nuestro socio tecnológico Oracle, ofrecemos la solución mas usada por las empresas mas grandes a nivel mundial, Oracle EPM Financial Close Cloud Services.

Mejores prácticas predefinidas
Empiece a trabajar rápidamente con la funcionalidad de mejores prácticas incorporadas, incluidos los cálculos dinámicos predefinidos.

Satisfaga sus necesidades sin personalización

Reduzca su necesidad de personalización, porque el flujo de caja, el balance general, el estado de resultados, las eliminaciones intercompañía y otros elementos se calculan automáticamente.

Cumpla con los requisitos de informes globales
Disminuya el tiempo para cumplir con los requisitos de información global, incluidas las Normas Internacionales de Información Financiera (IFRS) y los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados (GAAP).

El software de consolidación financiera ayuda a acelerar el proceso de elaboración de estados financieros consolidados en las organizaciones con mas de una entidad. Estas empresas enfrentan problemas de contabilidad descentralizada, transacciones entre entidades, manejo de múltiples monedas y más. El software de consolidación financiera facilita los procesos de auditoría de su organización a través de eliminaciones entre empresas, define grupos de control entre cuentas principales, define entidades legales, convierte divisas y tasas de interés, calcular tenencia accionaria y minoritarios y genera informes financieros.

consolidación financiera

Cumplimiento de la auditoría
Proporcione transparencia y cumplimiento de auditorías para tareas como: polizas de ajustes, cambios de datos, cálculos visibles y registro de actividad del usuario. Siempre vea qué cambios se han realizado y quién los ha realizado.

Incorporar datos complementarios
Proporcione una imagen completa de los estados financieros mediante la recopilación de detalles de soporte. Las plantillas fáciles de crear ayudan con las firmas, las validaciones y la obtención de detalles desde la fuente para crear notas al pie, análisis de declaraciones y realizar un seguimiento de la información detallada.

Realizar consolidaciones complejas
Aumente la precisión y la velocidad del proceso de cierre reclasificando, ajustando y eliminando datos para cualquier jerarquía de consolidación. Trabaje fácilmente con consolidaciones complejas que pueden tener requisitos de informes o cálculos únicos.

Gestionar KPI
Gestione el cierre mediante el seguimiento automático de métricas clave en toda la organización. Puede utilizar cálculos listos para usar o crearlos fácilmente para requisitos específicos de la empresa.

Automatizar las eliminaciones de empresas vinculadas
Reduzca el trabajo manual mediante el uso de eliminaciones automáticas estándar entre entidades. O  puede personalizarlas si es necesario.

Conversión de monedas
Use en su consolidación los procesos de conversiones de moneda estándar o personalizables.

Consolidar globalmente
Consolide su organización global con aplicaciones basadas en GAAP que tienen soporte monetario completo, eliminaciones entre empresas, eliminaciones de capital, ajustes y seguimiento detallado hasta la fuente de datos.