Acceda a los datos de origen directamente
Trabaje con informes que siempre están actualizados accediendo a los datos directamente desde fuentes de Oracle y NO Oracle. Incluye hojas de cálculo, Oracle EPM, Oracle ERP Cloud, Oracle Analytics y bases de datos nativas.

Utilizar informes existentes
No es necesario volver a crear informes que ya existen. Puede traer sus informes narrativos actuales de Word y PowerPoint, o excel a través de un proceso controlado.

Combinar datos y contenido narrativo
Ayude a proporcionar contexto a los números combinando los estados financieros y los datos con la narrativa textual en un solo informe.

Aproveche la redacción de informes incorporada
Acelere el proceso de presentación de informes. Narrative Reporting viene equipado con un redactor de informes que le permite traer gráficos y cuadrículas de Oracle EPM, Oracle Cloud Financials y Oracle Essbase.

Videos relacionados

Reporteo Narrativo

Satisfacer los requisitos de informes externos y reglamentarios.


  • Cumpla con los requisitos de presentación de informes, como libros de presupuesto en el sector público e informes anuales en el sector privado.
  • Produzca informes país por país (CbCr) para reguladores fiscales
  • Genere informes en formato XML junto con formatos de informes narrativos según lo requiera el regulador de un país.
  • Cumplir con los mandatos de informes basados ​​en XBRL

Colabore  en todo el proceso de creación de informes


Involucrar a varios autores en los informes

Involucre a expertos en la materia para trabajar en cada sección de los informes, proporcionando la información más precisa disponible. Los usuarios solo contribuyen en las secciones del documento donde tienen permiso para ello.

Administrar versiones
No es necesario preocuparse por las versiones estas son controladas en los ciclos de revisión.

Mantenga el proceso encaminado
Utilice el flujo de proceso para aprobar secciones de informes y supervisar el estado general de finalización de informes. Obtenga visibilidad de los cambios y contribuciones durante la creación del informe con una pista de auditoría completa.

Reutilizar informes anteriores
Aumente la eficiencia renovando informes anteriores y reutilice contenido común de un período a otro; aproveche el mantenimiento centralizado de datos comunes.

Publicar y distribuir informes y reporteo narrativo


Crear libros de informes
Agrupe fácilmente informes de gestión o financieros para producir libros informativos ejecutivos y otros libros de registro financiero con datos y narrativa.

Distribuya el contenido de los informes de forma segura
Envíe el contenido del informe a las partes interesadas en cualquier momento del desarrollo del informe. Utilice las herramientas para distribuir informes y copias finales.


Acceda a los informes desde cualquier lugar


Acceda a informes a través de dispositivos móviles, web o Microsoft Office.