Complete su migración a la nube en semanas aprovechando las mejores prácticas adquiridas durante más de 20 años de experiencia en EPM y BI. ¡Consiga menores costes con las soluciones en la nube!

¿Debo mudarme a la nube?
La "nube" es solo una manera fácil de decir hardware, software y servicios que se ejecutan en Internet.

Probablemente hoy usted utilice varias aplicaciones en la nube en su teléfono inteligente, como correo electrónico, mensajes, clima, etc. ¡La nube está en todas partes, incluidos Oracle EPM y Analytics!

Migración a la nube

Auditorias o Assesments
Tienes una instalación de hyperion o una implementación de Oracle EPM, pero funciona lento o sientes que el modelo no calcula la informacion de manera correcta?


Quieres saber si estas obteniendo la mejor funcionalidad o si tu implementación esta hecha conforme a las mejores practicas de implementación.


En Alacontec te ayudamos con procesos de auditorias o assesments para asegurarte de que obtengas el mejor uso de las soluciones adquiridas.

Beneficios de la migración a la nube:

  • Sin inversiones CAPEX en infraestructura
  • Recursos de TI mínimos
  • No más hojas de cálculo
  • Adopción acelerada de EPM y BI
  • Reducción de los costes de formación gracias a la interfaz de usuario intuitiva
  • Más enfoque en la analítica frente al soporte de software
  • Actualizaciones y parches automáticos


Dicho esto, entendemos que algunas organizaciones están retrocediendo en su estrategia de migración a la nube. Y algunos no quieren moverse en absoluto. Estamos de acuerdo con eso. Queremos lo que funcione mejor para ti.

Una elevación y un cambio, trasladando lo que tiene ahora a la nube, esto se puede hacer rápidamente. O puede que desee dar un paso atrás y elevar y mejorar sus procesos al mismo tiempo.