Genera reglas de coincidencia para un rendimiento más rápido
Acelere el rendimiento mediante la creación de reglas de coincidencia flexibles para transacciones individuales o grupos de transacciones (coincidencias uno a uno, varios a uno y varios a varios).

Conciliaciones complejas
Se pueden definir fuentes de datos y atributos ilimitados para soportar las conciliaciones más complejas en su organización.

Automatizar las entradas del diario
Las polizas de ajuste se pueden crear automáticamente para resolver las variaciones encontradas en el proceso de comparación, lo que nuevamente le permite ahorrar tiempo.

Optimice todo su cierre con Oracle Cloud EPM
La conciliación de cuentas está completamente integrada con Oracle Cloud EPM, incluida la consolidación financiera y los informes de cierre e informes narrativos, para realizar un proceso de cierre financiero completo e integral.

Conéctese automáticamente a datos de muchas fuentes
Conéctese fácilmente a otras aplicaciones como Oracle Cloud EPM o aplicaciones ERP como Oracle Cloud ERP, E-Business Suite, Microsoft o SAP. Aproveche sus inversiones de TI conectándose a datos y metadatos de muchas fuentes, incluidos datos de hojas de cálculo.

Automatice grandes volúmenes de transaccionales
La conciliación de un alto volúmen de transacciones requiere funciones sofisticadas de (Transaction Maching) concidencia de transacciones. El motor de coincidencia automática puede igualar millones de transacciones en minutos y permite que usted trabaje unicamente con las excepciones.

Confirmar o rechazar coincidencias automáticamente
Nuestra función inteligente de coincidencia automatizada le sugerirá coincidencias, que puede optar por aceptar o descartar, lo que acelera el proceso de conciliación de transacciones.

reconciliación de cuentas

Videos relacionados

Cumplimiento de conciliación

Aproveche los formatos flexibles
Cada organización tiene una estrategia diferente sobre cuántos y qué tan detallados deben ser sus formatos de conciliación, en función de sus objetivos. Utilice nuestros formatos prediseñados, creados a partir de las mejores prácticas, o cree sus propios formatos personalizados y obtenga la flexibilidad para satisfacer sus necesidades.

Gestione el proceso de manera eficiente
El flujo de trabajo incorporado captura cuándo se ha aceptado una conciliación, quién lo ha hecho, y las notificaciones ayudan a mantener a todo su equipo al día.

Defina sus propias reglas y perfiles de cuenta

Para cada una de sus cuentas, cree un perfil que contenga la clasificación de riesgo, las asignaciones de flujo de trabajo, la moneda que se utilizará y las reglas que se utilizarán para la reconciliación automática y para tratar las variaciones. No se necesita saber programar, solo apunte y haga clic.

Automatice las conciliaciones de saldo cero
Ahorre tiempo sin comprometer la precisión ni aumentar el riesgo mediante la automatización de conciliaciones repetitivas y que consumen mucho tiempo, como conciliaciones de saldo cero o valor bajo.

Automatizar las conciliaciones entre empresas
No pierda tiempo conciliando manualmente las conciliaciones entre entidades diferentes; automatícelos para aumentar la precisión y ahorrar tiempo.

Evaluar y mejorar la efectividad del ciclo de cierre
Mejore la eficacia del ciclo de cierre con tableros operativos y de cumplimiento. Vea qué conciliaciones están abiertas, atrasadas, vencen hoy o vencen en breve, así como los detalles de las variaciones y comentarios sobre ellas.

Identifique fácilmente valores atípicos
Los informes de variación automatizados lo ayudan a concentrar la energía en conciliaciones que son valores atípicos, que requieren explicaciones y potencialmente ralentizan el cierre financiero. Trabaje con excepciones.

Brindar soporte de auditoría
El repositorio de documentos seguro, garantiza que las conciliaciones no se pierdan y proporciona herramientas de auditoria global.


Proceso de cierre financiero conectado